hasta hoy todo había estado controlado, comía cuando tenía hambre, paraba cuando me sentía llena, disfrutaba la comida y comía únicamente lo que me apetecía.
pero hoy en la noche perdí el control y comí y comí y comí...y COMÍ
claro, no comí tanto como antes, en verdad solo comí media bolsa de nachos, no fue algo del otro mundo, pero me desubica que después de todo este proceso me pase algo así y quiero hacer un análisis de qué pudo haber pasado.
hoy no fue un día muy bueno. la verdad es que me sentí ansiosa en varios momentos, en la mañana, por ejemplo, comí un maní que había en la oficina, así no más, sin preguntarme si estaba con hambre o no.
luego en la tarde fui a comprar ropa y creo que la comprada de ropa no me ayudó, para mi comprar ropa ha sido siempre un calvario, y hoy no fue mejor. tengo unos recuerdos terribles de salir con mi mamá a comprar ropa y devolverme a la casa llorando y mi mamá diciéndome que con la nueva dieta que voy a empezar sí voy a bajar de peso y vamos a salir a comprar ropa de nuevo.
salir a comprar ropa también me hace sentir mal por gastar dinero. yo tengo un gran problema económico y gastar dinero me hace sentir mal, y hoy gasté mucho.
lo malo:
hacer esto se siente muy mal.
lo bueno:
darse cuenta lo horrible que es comer sin hambre. para no volverlo a hacer
haber hecho las paces con los nachos :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario